Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Andragogía y la formación de competencias en los directivos en la Gestión Pública, Caso Escuela Nacional de Administración Pública, 2021

Por: 2022Descripción: 134 páginas gráficosTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis para optar el grado de Doctor en Educación. -- Universidad Alas Peruanas, 2022. Resumen: La tesis tuvo como objetivo general establecer el nivel de relación de la andragogía con la formación de competencias en los directivos en la Gestión Pública, Caso Escuela Nacional de Administración Pública, año 2021, en ese sentido, los directivos públicos requieren de una formación continua altamente proactiva que les permita enfrentar y dirigir con éxito, eficiencia y transparencia sus respectivas entidades y/o carteras, a través de la entrega de valor público, teniendo en cuenta las brechas que existen en los diferentes sectores, que no permiten la satisfacción efectiva de las necesidades de la población.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Tesis para optar el grado de Doctor en Educación. -- Universidad Alas Peruanas, 2022.

La tesis tuvo como objetivo general establecer el nivel de relación de la andragogía con la formación de competencias en los directivos en la Gestión Pública, Caso Escuela Nacional de Administración Pública, año 2021, en ese sentido, los directivos públicos requieren de una formación continua altamente proactiva que les permita enfrentar y dirigir con éxito, eficiencia y transparencia sus respectivas entidades y/o carteras, a través de la entrega de valor público, teniendo en cuenta las brechas que existen en los diferentes sectores, que no permiten la satisfacción efectiva de las necesidades de la población.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.