Normal view MARC view ISBD view

The Degradation of the Peruvian University System: To what extent the Neoliberal Model and the New Public Management are accountable for creating (and solving) the Peruvian university crisis?

Por: Nieto García, Andrea, 1990-.
York 2021Descripción: 48 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): REFORMA UNIVERSITARIA | POLÍTICA EDUCATIVA | LECCIONES APRENDIDASRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad de York. Programa: Public administration, 2021. Resumen: La investigación identifica las causas de la crisis universitaria peruana, entendida como la degradación de la calidad en la prestación del servicio educativo universitario, a través del análisis de los procesos económicos, políticos y sociales experimentados durante la segunda mitad del siglo XX. Asimismo, busca analizar si con la implementación de la Reforma Universitaria ha sido posible corregir el problema.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Colección Reto Excelencia
TRE 121 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Tesis (Maestría) -- Universidad de York. Programa: Public administration, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 43-48).

La investigación identifica las causas de la crisis universitaria peruana, entendida como la degradación de la calidad en la prestación del servicio educativo universitario, a través del análisis de los procesos económicos, políticos y sociales experimentados durante la segunda mitad del siglo XX. Asimismo, busca analizar si con la implementación de la Reforma Universitaria ha sido posible corregir el problema.

Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703