Normal view MARC view ISBD view

Análisis de los laudos arbitrales de los procesos de arbitraje en las contrataciones públicas de bienes y servicios en el Perú, emitidos en el año 2018

Por: Peceros Galván, Delfina, 1990-.
Madrid 2019Descripción: 171 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CONTRATACIONES PÚBLICAS | ARBITRAJE | BIENES Y SERVICIOS | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Gobierno y administración pública, 2019. Resumen: Esta investigación hace un diagnóstico de los resultados obtenidos por el Estado peruano en los procesos arbitrales del 2018 y que han puesto fin a los procesos de arbitraje en los contratos de bienes y servicios, así mismo, determina los motivos que han ocasionado la pérdida del Estado en dichos procesos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 115 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Gobierno y administración pública, 2019.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 77-79).

Esta investigación hace un diagnóstico de los resultados obtenidos por el Estado peruano en los procesos arbitrales del 2018 y que han puesto fin a los procesos de arbitraje en los contratos de bienes y servicios, así mismo, determina los motivos que han ocasionado la pérdida del Estado en dichos procesos.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703