Normal view MARC view ISBD view

Las reparaciones a las víctimas del conflicto armado interno en Perú (1980 – 2000): Análisis y propuestas de mejora al proceso de implementación de la política pública

Por: Lazo Málaga, Oswaldo Francisco, 1985-.
Barcelona 2021Descripción: 66 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): VICTIMAS DEL TERRORISMO | REPARACIONES CIVILES | POLÍTICAS PÚBLICAS | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Pompeu Fabra. Programa: Políticas públicas y sociales, 2021. Resumen: Esta investigación analiza el proceso de implementación de la política pública de reparaciones a las víctimas del conflicto armado interno ocurrido en el Perú entre los años 1980 - 2000. Aporta a que las instituciones públicas evalúen y fortalezcan sus capacidades y mecanismos de cooperación interinstitucional en los procesos de implementación de políticas públicas con el objetivo de que estas sea eficientes y eficaces para atender los problemas públicos y, con ello, garantizar los derechos fundamentales de las personas, especialmente, de aquellas que se encuentran en condiciones de especial vulnerabilidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 108 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Pompeu Fabra. Programa: Políticas públicas y sociales, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 56-60).

Esta investigación analiza el proceso de implementación de la política pública de reparaciones a las víctimas del conflicto armado interno ocurrido en el Perú entre los años 1980 - 2000. Aporta a que las instituciones públicas evalúen y fortalezcan sus capacidades y mecanismos de cooperación interinstitucional en los procesos de implementación de políticas públicas con el objetivo de que estas sea eficientes y eficaces para atender los problemas públicos y, con ello, garantizar los derechos fundamentales de las personas, especialmente, de aquellas que se encuentran en condiciones de especial vulnerabilidad.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703