Normal view MARC view ISBD view

El mecanismo de obras por impuestos en el Perú

Por: Dávila Gálvez, Franco Axel, 1985-.
Barcelona 2018Descripción: 84 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): OBRAS POR IMPUESTOS | OBRAS PÚBLICAS | SERVICIOS PÚBLICOS | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: Economía, regulación y competencia en los servicios públicos, 2018. Resumen: Esta investigación analiza la situación e impacto del mecanismo de Obras por Impuesto (OxI) en el Perú. Aporta a que instituciones públicas del Estado peruano evalúen la pertinencia de modificar la naturaleza del mecanismo de Obras por Impuesto (OxI), ya que el Sistema de Inversión Pública sería menos permisible en su regulación, que prevean la posible colusión entre actores intervinientes, que fomenten la competencia a través de la participación de pequeñas y medianas empresas y, finalmente, que se utilicen zonas prestablecidas a efectos de promover competencia efectiva por el mercado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 104 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: Economía, regulación y competencia en los servicios públicos, 2018.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 54-57).

Esta investigación analiza la situación e impacto del mecanismo de Obras por Impuesto (OxI) en el Perú. Aporta a que instituciones públicas del Estado peruano evalúen la pertinencia de modificar la naturaleza del mecanismo de Obras por Impuesto (OxI), ya que el Sistema de Inversión Pública sería menos permisible en su regulación, que prevean la posible colusión entre actores intervinientes, que fomenten la competencia a través de la participación de pequeñas y medianas empresas y, finalmente, que se utilicen zonas prestablecidas a efectos de promover competencia efectiva por el mercado.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703