Normal view MARC view ISBD view

Estudio cualitativo de la percepción de expertos peruanos sobre la pertinencia de modificar el calendario de las elecciones parlamentarias en el Perú

Por: Iglesias Valderrama, Antonio Abel, 1986-.
Madrid 2021Descripción: 78 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): REFORMAS POLÍTICAS | REFORMAS ELECTORALES | CONGRESO DE LA REPÚBLICA | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid (UCM). Programa: Gobierno y administración pública, 2021. Resumen: Esta investigación analiza si la propuesta de la Comisión de Alto Nivel de Reforma Política (CANRP) en el Perú, relacionada a modificar el calendario electoral, afectaría positivamente al sistema político peruano, específicamente en lo relacionado al concepto de gobernabilidad.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 103 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid (UCM). Programa: Gobierno y administración pública, 2021.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 71-76).

Esta investigación analiza si la propuesta de la Comisión de Alto Nivel de Reforma Política (CANRP) en el Perú, relacionada a modificar el calendario electoral, afectaría positivamente al sistema político peruano, específicamente en lo relacionado al concepto de gobernabilidad.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703