Normal view MARC view ISBD view

Faculty Perceptions on the Research Productivity Bonus in Peruvian Public Universities

Por: Sánchez Malpartida, María Fe Milagros, 1989-.
Londres 2019Descripción: 52 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): REFORMA UNIVERSITARIA | INVESTIGACIONES EDUCATIVAS | INCENTIVOS SALARIALES | BONOS | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Disertación (Maestría) -- London School of Economics and Political Science (LSE). Program: International social and public policy, 2019. Resumen: Esta investigación busca contribuir al desarrollo de incentivos dirigidos a incrementar el desarrollo de investigación en las universidades públicas del país, el cual es uno de los más bajos de América Latina. Ello, a través de la revisión del impacto del Bono Docente Investigador como política pública para promover el desarrollo de la investigación en el Perú.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Disertación Disertación Colección Reto Excelencia
TRE 101 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Disertación (Maestría) -- London School of Economics and Political Science (LSE). Program: International social and public policy, 2019.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 37-43).

Esta investigación busca contribuir al desarrollo de incentivos dirigidos a incrementar el desarrollo de investigación en las universidades públicas del país, el cual es uno de los más bajos de América Latina. Ello, a través de la revisión del impacto del Bono Docente Investigador como política pública para promover el desarrollo de la investigación en el Perú.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703