Normal view MARC view ISBD view

Incorporación de metodologías Lean Construction en la etapa de ejecución de proyectos municipales por administración directa en Perú

Por: Collantes Castañeda, Cristopher Max, 1992-.
Santiago de Chile 2020Descripción: 95 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ADMINISTRACIÓN | MUNICIPALIDADES | METODOLOGÍA DE PROYECTOSRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica de Chile. Administración de la construcción, 2020. Resumen: Esta investigación busca conocer y lograr la sinergia entre las metodologías Lean Construction y la ejecución de proyectos de construcción públicos en el Perú, teniendo como resultado la creación de una guía que sirva a los funcionarios con el fin de lograr mejores resultados. Como subproducto, provee la Guía Metodologías Lean Construction para que diversas municipalidades puedan ejecutar de manera correcta los proyectos de construcción bajo la modalidad de administración directa.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis Tesis Colección Reto Excelencia
TRE 92 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica de Chile. Administración de la construcción, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (página 63-64).

Esta investigación busca conocer y lograr la sinergia entre las metodologías Lean Construction y la ejecución de proyectos de construcción públicos en el Perú, teniendo como resultado la creación de una guía que sirva a los funcionarios con el fin de lograr mejores resultados. Como subproducto, provee la Guía Metodologías Lean Construction para que diversas municipalidades puedan ejecutar de manera correcta los proyectos de construcción bajo la modalidad de administración directa.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703