Normal view MARC view ISBD view

La confidencialidad y el carácter auxiliar de la información durante el proceso de toma de decisión como límite al derecho de acceso a la información pública: un análisis a la vista de la Jurisprudencia

Por: Quiróz Acosta, Katherine Mirtha, 1988-.
Barcelona 2019Descripción: 57 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CONFIDENCIALIDAD | ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA | TOMA DE DECISIONESRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Gestión Pública Avanzada, 2019. Resumen: En la investigación se analiza el objeto de protección de la confidencialidad. Delimita, identifica y expone casos de aplicación de la confidencialidad y el carácter auxiliar de la información en procesos de toma de decisión como límite al derecho de acceso a la información pública. Aporta al permitir conocer de la experiencia europea para ponderar el interés público versus el interés protegido al resolver sobre una solicitud de acceso a la información pública.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 89 (Browse shelf) Available

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Gestión Pública Avanzada, 2019.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 53-57).

En la investigación se analiza el objeto de protección de la confidencialidad. Delimita, identifica y expone casos de aplicación de la confidencialidad y el carácter auxiliar de la información en procesos de toma de decisión como límite al derecho de acceso a la información pública. Aporta al permitir conocer de la experiencia europea para ponderar el interés público versus el interés protegido al resolver sobre una solicitud de acceso a la información pública.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703