Innovación en la calidad de los servicios municipales
Ponta Grossa Atena Editora 2022Descripción: 102 páginas ilustracionesTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Contenidos:
Resumen: La investigación tuvo como propósito, proponer el modelo de gestión innovador para mejorar la calidad de los servicios en municipales en el Municipio del Distrito de Morales. La propuesta mejorará la calidad de los servicios en el municipio, para la gestión de cambio en las distintas áreas involucradas que brindan servicios, con acciones estratégicas focalizadas en los nudos críticos identificados por los ciudadanos.
Innovación en los servicios públicos -- Calidad en los servicios públicos -- Metodología -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Propuesta.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Innovación en los servicios públicos -- Calidad en los servicios públicos -- Metodología -- Resultados -- Discusión -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Propuesta.
La investigación tuvo como propósito, proponer el modelo de gestión innovador para mejorar la calidad de los servicios en municipales en el Municipio del Distrito de Morales. La propuesta mejorará la calidad de los servicios en el municipio, para la gestión de cambio en las distintas áreas involucradas que brindan servicios, con acciones estratégicas focalizadas en los nudos críticos identificados por los ciudadanos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.