Normal view MARC view ISBD view

Ética en la función pública

Por: Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú).
Series Cuaderno de trabajo ENAP.Lima SERVIR 2015Descripción: 153 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ÉTICA PÚBLICA | PREVENCIÓN DE LA CORRUPCIÓN | ADMINISTRACIÓN PÚBLICARecursos en línea: Haga clic para acceso en línea | Texto completo
Contenidos:
El ámbito de la ética -- Ética y ciudadanía democrática -- Ética y función pública -- Ética del desarrollo y prevención de la corrupción -- Ética en organizaciones públicas.
Resumen: Curso que tiene como objetivo constituirse como un primer espacio académico desde el Estado para abordar preguntas como: ¿Qué es la ética? ¿Hay algún ámbito o esfera de nuestra vida social y política en la que no esté presente la ética? ¿Es posible estudiar ética y función pública para volvernos servidores éticos o mejorar nuestra competencia ética si es que ya lo somos?—entre otras— con el apoyo de marcos conceptuales útiles y relevantes a la teoría y práctica de la administración y función pública.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

El ámbito de la ética -- Ética y ciudadanía democrática -- Ética y función pública -- Ética del desarrollo y prevención de la corrupción -- Ética en organizaciones públicas.

Curso que tiene como objetivo constituirse como un primer espacio académico desde el Estado para abordar preguntas como: ¿Qué es la ética? ¿Hay algún ámbito o esfera de nuestra vida social y política en la que no esté presente la ética? ¿Es posible estudiar ética y función pública para volvernos servidores éticos o mejorar nuestra competencia ética si es que ya lo somos?—entre otras— con el apoyo de marcos conceptuales útiles y relevantes a la teoría y práctica de la administración y función pública.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703