Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Guía de docentes del Programa Formativo para Transversalizar el Enfoque de Género para la mejora de servicios de adolescentes en Huancavelica.

Por: Lima SERVIR 2021Descripción: 103 páginas ilustracionesTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Curso I: Los y las adolescentes como sujetos de derecho en las políticas públicas -- Curso II: El enfoque de género en las políticas públicas -- Curso III: El enfoque de género en los servicios de salud, educación y protección para las y los adolescentes -- Curso IV: Mejorando la cadena de servicios para adolescentes con enfoque de género.
Resumen: Un equipo de UNICEF Perú, el MIMP y la ENAP han sumado esfuerzos para desarrollar el Programa Formativo en Modalidad Virtual para la Transversalización del Enfoque de Género en los Servicios de Adolescentes (Salud, Educación y Protección), destinado a funcionarias y funcionarios públicos de la región Huancavelica. Este documento contribuye a transferir una metodología de aprendizaje vinculada al quehacer público y al fortalecimiento de capacidades desde el enfoque de género del Estado peruano.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Curso I: Los y las adolescentes como sujetos de derecho en las políticas públicas -- Curso II: El enfoque de género en las políticas públicas -- Curso III: El enfoque de género en los servicios de salud, educación y protección para las y los adolescentes -- Curso IV: Mejorando la cadena de servicios para adolescentes con enfoque de género.

Un equipo de UNICEF Perú, el MIMP y la ENAP han sumado esfuerzos para desarrollar el Programa Formativo en Modalidad Virtual para la Transversalización del Enfoque de Género en los Servicios de Adolescentes (Salud, Educación y Protección), destinado a funcionarias y funcionarios públicos de la región Huancavelica. Este documento contribuye a transferir una metodología de aprendizaje vinculada al quehacer público y al fortalecimiento de capacidades desde el enfoque de género del Estado peruano.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.