Efectos del Fenómeno El Niño del 2017 sobre el rendimiento académico escolar peruano
Por: Vilela Panta, Victor Javier.
Santiago 2020Descripción: 38 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): RENDIMIENTO ACADÉMICO | FENÓMENO DEL NIÑO | IMPACTO DEL APRENDIZAJE | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica de Chile, 2020 Resumen: En la investigación se intenta encontrar un efecto causal entre el Fenómeno El Niño del 2017 y el rendimiento académico escolar peruano. Para ello se aprovecha la naturaleza exógena del evento climático y se estima un modelo de diferencias en diferencias, siendo la variable de resultados el promedio de notas estandarizadas por colegio y el shock la exposición ante el fenómeno.Item type | Current location | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Colección Reto Excelencia | TRE 86 (Browse shelf) | Available | En línea |
Browsing Colección Reto Excelencia Shelves Close shelf browser
Beneficiario del Programa Reto Excelencia.
Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica de Chile, 2020
Incluye referencias bibliográficas (páginas 29-32).
En la investigación se intenta encontrar un efecto causal entre el Fenómeno El Niño del 2017 y el rendimiento académico escolar peruano. Para ello se aprovecha la naturaleza exógena del evento climático y se estima un modelo de diferencias en diferencias, siendo la variable de resultados el promedio de notas estandarizadas por colegio y el shock la exposición ante el fenómeno.
Texto en español.
There are no comments for this item.