Normal view MARC view ISBD view

El teatro como herramienta de mediación para una reflexión crítica sobre problemáticas sociales. Experiencia de la Asociación Cultural Arena y Esteras, en el distrito de Villa El Salvador, Lima - Perú

Por: Sánchez Molinari, María Emilia, 1984-.
2020Descripción: 40 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CONCIENCIA COLECTIVA | ASPECTOS SOCIALES | ACTIVIDAD CULTURAL | PROBLEMAS SOCIALESRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Estudios Avanzados en Antropología Social y Cultural, 2020. Resumen: En la investigación se analiza el rol que juega el teatro de la concienciación social como un campo que sirve como instrumento de mediación para la reflexión crítica del sujeto/actor sobre las problemáticas sociales. En ese sentido, tomó como referencia la experiencia de la Asociación Cultural “Arena y Esteras”, la cual se creó a inicios de los años 90 en el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima, en Perú.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 80 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiaria del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Estudios Avanzados en Antropología Social y Cultural, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 33-40).

En la investigación se analiza el rol que juega el teatro de la concienciación social como un campo que sirve como instrumento de mediación para la reflexión crítica del sujeto/actor sobre las problemáticas sociales. En ese sentido, tomó como referencia la experiencia de la Asociación Cultural “Arena y Esteras”, la cual se creó a inicios de los años 90 en el distrito de Villa El Salvador, al sur de Lima, en Perú.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703