Normal view MARC view ISBD view

Modificaciones contractuales en contratos de concesión en saneamiento Análisis de riesgos y propuestas de mejora

Por: Rivas Galarza, Janet, 1982-.
2020Descripción: 35 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CONCESIONES | SANEAMIENTO | RIESGOS | ASOCIACIÓN PÚBLICO PRIVADARecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos, 2020. Resumen: En la investigación se examina las causas y efectos de las modificaciones contractuales en concesiones, bajo la figura de Asociaciones Público Privadas (APP), identificando si éstas han estado debidamente justificadas y si además han conllevado a una alteración de los riesgos. El estudio se basa en el análisis de cuatro contratos de concesión en el sector de saneamiento; mediante el cual se busca mejorar el diseño de los futuros contratos de concesión haciendo más eficiente su estructuración en beneficio del usuario final.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 75 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiaria del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: en Economía, Regulación y Competencia en los Servicios Públicos, 2020.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 27-28).

En la investigación se examina las causas y efectos de las modificaciones contractuales en concesiones, bajo la figura de Asociaciones Público Privadas (APP), identificando si éstas han estado debidamente justificadas y si además han conllevado a una alteración de los riesgos. El estudio se basa en el análisis de cuatro contratos de concesión en el sector de saneamiento; mediante el cual se busca mejorar el diseño de los futuros contratos de concesión haciendo más eficiente su estructuración en beneficio del usuario final.

Texto en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703