Normal view MARC view ISBD view

Incentivos intrínsecos al servidor público para una gestión por resultados eficiente Roque Walter Tejada Olivera

Por: Tejada Olivera, Roque Walter [autor].
Descripción: 17 páginas.Tema(s): SERVIDORES PÚBLICOS | INCENTIVOS | GESTIÓN POR RESULTADOS | SERVICIO CIVILRecursos en línea: Texto completo En: Saber Servir: Revista De La Escuela Nacional De Administración Pública No. 5 (2021), p. 76-92Resumen: El presente artículo, pretende indagar, aclarar y presentar una visión de cómo los incentivos intrínsecos, si se plantean de manera correcta y ligados a indicadores, pueden generar motivaciones que contribuyan a mejorar el desempeño de los servidores públicos. De este modo, se logrará un trabajo eficaz, eficiente, y se cumplirán los objetivos y las metas (resultados) mediante la producción de bienes y servicios de calidad con valor público.
List(s) this item appears in: Trabajo remoto, teletrabajo y servicio civil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Artículo Artículo Biblioteca ENAP
Available Recurso en línea

El presente artículo, pretende indagar, aclarar y presentar una visión de cómo los incentivos intrínsecos, si se plantean de manera correcta y ligados a indicadores, pueden generar motivaciones que contribuyan a mejorar el desempeño de los servidores públicos. De este modo, se logrará un trabajo eficaz, eficiente, y se cumplirán los objetivos y las metas (resultados) mediante la producción de bienes y servicios de calidad con valor público.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703