Gestión de la calidad en el Perú Avances y agenda futura
Lima Preciso Agencia de Contenidos 2021Descripción: 19 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El presente documento presenta los logros y avances obtenidos desde 2016 a 2021 en la implementación de las herramientas y metodologías para la Gestión de la Calidad en el Perú, así como las dificultades y retos que se han afrontado y los aprendizajes obtenidos. Por último, presenta la agenda pendiente con las acciones necesarias para seguir construyendo un Estado que brinda servicios de calidad a las personas
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.