Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Plataforma de mejor atención al ciudadano - MAC Avances y agenda futura

Por: Lima Preciso Agencia de Contenidos 2021Descripción: 13 páginasTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: En esta publicación se presentan los logros y avances obtenidos en la expansión a nivel nacional de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano - MAC, como parte del reto asumido, hace más de diez años, por la Secretaría de Gestión Pública de acercar los servicios del Estado al ciudadano. Los resultados se evidencian en la implementación y funcionamiento de más de ocho Centros MAC a nivel nacional, el diseño e implementación de los MAC Express y la atención en quechua a través del Aló MAC. En este documento también se presenta la agenda pendiente para seguir acercando servicios de calidad a los ciudadanos.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajo remoto, teletrabajo y servicio civil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

En esta publicación se presentan los logros y avances obtenidos en la expansión a nivel nacional de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano - MAC, como parte del reto asumido, hace más de diez años, por la Secretaría de Gestión Pública de acercar los servicios del Estado al ciudadano. Los resultados se evidencian en la implementación y funcionamiento de más de ocho Centros MAC a nivel nacional, el diseño e implementación de los MAC Express y la atención en quechua a través del Aló MAC. En este documento también se presenta la agenda pendiente para seguir acercando servicios de calidad a los ciudadanos.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.