Plataforma de mejor atención al ciudadano - MAC Avances y agenda futura
Lima Preciso Agencia de Contenidos 2021Descripción: 13 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
En esta publicación se presentan los logros y avances obtenidos en la expansión a nivel nacional de la Plataforma de Mejor Atención al Ciudadano - MAC, como parte del reto asumido, hace más de diez años, por la Secretaría de Gestión Pública de acercar los servicios del Estado al ciudadano. Los resultados se evidencian en la implementación y funcionamiento de más de ocho Centros MAC a nivel nacional, el diseño e implementación de los MAC Express y la atención en quechua a través del Aló MAC. En este documento también se presenta la agenda pendiente para seguir acercando servicios de calidad a los ciudadanos.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.