Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Recuperación económica tras la pandemia COVID-19 Empoderar a América Latina y el Caribe para un mejor aprovechamiento del comercio electrónico y digital

Por: Colaborador(es): Santiago CEPAL 2021Descripción: 153 páginasTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Prefacio -- Resumen ejecutivo -- Introducción -- Parte I. Panorama mundial de las tendencias y políticas para habilitar el comercio electrónico y el comercio digital en una recuperación post-pandemia -- Parte II. Avances y desafíos en el comercio electrónico y digital en América Latina y el Caribe durante la pandemia de COVID-19.
Resumen: Este informe ofrece una evaluación preliminar del impacto de la crisis de COVID-19 en el comercio electrónico. Se basa en datos e información disponibles en su mayor parte hasta el tercer trimestre de 2020, incluidos aquellos procedentes de las estadísticas oficiales, las encuestas a empresas y consumidores sobre el comercio electrónico, los informes de organizaciones multilaterales y del sector privado, y las entrevistas con personas funcionarias gubernamentales y representantes del sector.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Trabajo remoto, teletrabajo y servicio civil
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Prefacio -- Resumen ejecutivo -- Introducción -- Parte I. Panorama mundial de las tendencias y políticas para habilitar el comercio electrónico y el comercio digital en una recuperación post-pandemia -- Parte II. Avances y desafíos en el comercio electrónico y digital en América Latina y el Caribe durante la pandemia de COVID-19.

Este informe ofrece una evaluación preliminar del impacto de la crisis de COVID-19 en el comercio electrónico. Se basa en datos e información disponibles en su mayor parte hasta el tercer trimestre de 2020, incluidos aquellos procedentes de las estadísticas oficiales, las encuestas a empresas y consumidores sobre el comercio electrónico, los informes de organizaciones multilaterales y del sector privado, y las entrevistas con personas funcionarias gubernamentales y representantes del sector.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.