Normal view MARC view ISBD view

Recuperación económica tras la pandemia COVID-19 Empoderar a América Latina y el Caribe para un mejor aprovechamiento del comercio electrónico y digital

Por: Naciones Unidas. Comisión Económica para América Latina y el Caribe.
Colaborador(es): Fundación Konrad Adenauer [autor].
Santiago CEPAL 2021Descripción: 153 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): COMERCIO ELECTRÓNICO | RECUPERACION ECONOMICA | COVID-19 (Enfermedad) | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBERecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Prefacio -- Resumen ejecutivo -- Introducción -- Parte I. Panorama mundial de las tendencias y políticas para habilitar el comercio electrónico y el comercio digital en una recuperación post-pandemia -- Parte II. Avances y desafíos en el comercio electrónico y digital en América Latina y el Caribe durante la pandemia de COVID-19.
Resumen: Este informe ofrece una evaluación preliminar del impacto de la crisis de COVID-19 en el comercio electrónico. Se basa en datos e información disponibles en su mayor parte hasta el tercer trimestre de 2020, incluidos aquellos procedentes de las estadísticas oficiales, las encuestas a empresas y consumidores sobre el comercio electrónico, los informes de organizaciones multilaterales y del sector privado, y las entrevistas con personas funcionarias gubernamentales y representantes del sector.
List(s) this item appears in: Trabajo remoto, teletrabajo y servicio civil
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Prefacio -- Resumen ejecutivo -- Introducción -- Parte I. Panorama mundial de las tendencias y políticas para habilitar el comercio electrónico y el comercio digital en una recuperación post-pandemia -- Parte II. Avances y desafíos en el comercio electrónico y digital en América Latina y el Caribe durante la pandemia de COVID-19.

Este informe ofrece una evaluación preliminar del impacto de la crisis de COVID-19 en el comercio electrónico. Se basa en datos e información disponibles en su mayor parte hasta el tercer trimestre de 2020, incluidos aquellos procedentes de las estadísticas oficiales, las encuestas a empresas y consumidores sobre el comercio electrónico, los informes de organizaciones multilaterales y del sector privado, y las entrevistas con personas funcionarias gubernamentales y representantes del sector.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703