Nuevas tendencias en estrategia de servicio en el sector público
Series Colección NovaGob Academia ; 5[Madrid] NovaGob 2017Descripción: 21 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
El estudio pretende analizar los elementos comúnmente detectados en las organizaciones públicas españolas en materia de actitud innovadora e intraemprendimiento; priorizar las competencias genéricas y específicas para el desarrollo e implementación de nuevas estrategias de servicio en la Administración Pública en el horizonte 2032; proyectar el potencial que presentan diferentes estrategias de servicio en el horizonte 2032 como facilitadoras del desarrollo de una Gobernanza inteligente y la innovación abierta, así como de sus factores clave.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.