Aportes para el gobierno abierto y la entrega de servicios Experiencias canadienses
Buenos Aires Ester Kaufman 2012Descripción: 371 páginasTipo de contenido:- texto (visual)
- computadora
- recurso en línea
Contenidos:
Primera Parte: Primeras aproximaciones -- Segunda Parte: Gobierno Federal y Gobierno Provincial de Ontario -- Multicanalidad en la entrega de servicios y ambientes colaborativos -- Audiencias, Canales y Back Office en Service Canada -- Ambientes Web colaborativos y Gobierno Abierto -- Tercera Parte: Gobierno Local de Toronto -- Introducción y Entrevistas marco -- Gestión de la Información, Gobierno Abierto y Open Data en Toronto -- Participación ciudadana en gobiernos locales -- eServices en un Gobierno Local -- Formación, roles y competencias -- Reflexiones finales.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Primera Parte: Primeras aproximaciones -- Segunda Parte: Gobierno Federal y Gobierno Provincial de Ontario -- Multicanalidad en la entrega de servicios y ambientes colaborativos -- Audiencias, Canales y Back Office en Service Canada -- Ambientes Web colaborativos y Gobierno Abierto -- Tercera Parte: Gobierno Local de Toronto -- Introducción y Entrevistas marco -- Gestión de la Información, Gobierno Abierto y Open Data en Toronto -- Participación ciudadana en gobiernos locales -- eServices en un Gobierno Local -- Formación, roles y competencias -- Reflexiones finales.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.