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Conocimiento para Resultados (K4R) Soluciones sencillas para grandes reformas institucionales

Por: Arisi, Diego [autor].
Colaborador(es): Cortés, Alix [autor] | Morales, Ulises [autor].
Washington Banco Interamericano de Desarrollo 2020Descripción: 41 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): INNOVACIÓN PÚBLICA | GESTIÓN POR RESULTADOS | INSTITUCIONES PÚBLICASRecursos en línea: Texto completo Resumen: Presentamos en esta guía Conocimiento para Resultados (K4R) (Knowledge for Results en inglés), una metodología de gestión de conocimiento e innovación pública que ayuda a las instituciones del Estado a obtener mejores resultados mediante la racionalización de procesos y/o trámites aprovechando el conocimiento de funcionarios públicos, empresas u organizaciones del tercer sector. Su aplicación ha permitido mejorar la gestión de diferentes instituciones de Guatemala y Colombia--como el Hospital Roosevelt en el primer país y el Instituto Nacional de Cancerología, la Agencia Nacional de Minería, la Defensoría del Pueblo (Ombudsman) y la Contraloría General de la República en el segundo--con apoyo de empresas u otras instituciones como bancos, aseguradoras, prestadores de salud, entidades fitosanitarias y operadores aeroportuarios y hoteleros, entre otros.
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Presentamos en esta guía Conocimiento para Resultados (K4R) (Knowledge for Results en inglés), una metodología de gestión de conocimiento e innovación pública que ayuda a las instituciones del Estado a obtener mejores resultados mediante la racionalización de procesos y/o trámites aprovechando el conocimiento de funcionarios públicos, empresas u organizaciones del tercer sector. Su aplicación ha permitido mejorar la gestión de diferentes instituciones de Guatemala y Colombia--como el Hospital Roosevelt en el primer país y el Instituto Nacional de Cancerología, la Agencia Nacional de Minería, la Defensoría del Pueblo (Ombudsman) y la Contraloría General de la República en el segundo--con apoyo de empresas u otras instituciones como bancos, aseguradoras, prestadores de salud, entidades fitosanitarias y operadores aeroportuarios y hoteleros, entre otros.

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