Normal view MARC view ISBD view

Geoformas y estructuras submarinas de escape de hidrocarburos en las cuencas de Talara y Tumbes (noroeste del Perú)

Por: Ng Cutipa, Wai Long, 1988-.
Madrid 2020Descripción: 49 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): HIDROCARBUROS | CAMBIO CLIMÁTICO | SISMOS | PIURA (PERÚ) | TUMBES (PERÚ)Recursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Exploración de hidrocarburos y recursos minerales, 2020 Resumen: La investigación se centra en la identificación de geoformas del fondo marino relacionadas con escapes de hidrocarburos, mediante el análisis de datos batimétricos, perfiles sísmicos e información reciente de plumas acústicas de gas observadas en el fondo marino de las cuencas Talara y Tumbes.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Exploración de hidrocarburos y recursos minerales, 2020

Incluye referencias bibliográficas (páginas 47-48).

La investigación se centra en la identificación de geoformas del fondo marino relacionadas con escapes de hidrocarburos, mediante el análisis de datos batimétricos, perfiles sísmicos e información reciente de plumas acústicas de gas observadas en el fondo marino de las cuencas Talara y Tumbes.

Textos en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703