Normal view MARC view ISBD view

El presupuesto por resultados en el Perú: un análisis desde el neoinstitucionalismo

Por: Rodríguez Abanto, Jonathan Iván, 1987-.
Madrid 2020Descripción: 96 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): PRESUPUESTO POR RESULTADOS | NEOINSTITUCIONALISMO | GESTIÓN PÚBLICA | REFORMA FISCAL | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo fin de máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Gobierno y administración pública, 2020 Resumen: En la investigación se analiza los factores de incorporación y persistencia del Presupuesto por Resultados (PpR) como estrategia de gestión pública en el Perú. Es de utilidad para las organizaciones públicas del Perú debido al enfoque mediante el cual se aborda el PpR, esto es, desde la Ciencia Política y no desde los aspectos administrativo y operativo, para comprender la elección, el desarrollo y la persistencia de esta nueva institución en el sector público peruano.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 59 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo fin de máster (Maestría) -- Universidad Complutense de Madrid. Programa: Gobierno y administración pública, 2020

Incluye referencias bibliográficas (páginas 85-92).

En la investigación se analiza los factores de incorporación y persistencia del Presupuesto por Resultados (PpR) como estrategia de gestión pública en el Perú. Es de utilidad para las organizaciones públicas del Perú debido al enfoque mediante el cual se aborda el PpR, esto es, desde la Ciencia Política y no desde los aspectos administrativo y operativo, para comprender la elección, el desarrollo y la persistencia de esta nueva institución en el sector público peruano.

Textos en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703