Normal view MARC view ISBD view

Determinantes de las renegociaciones de los contratos de asociación público privada. El caso de la infraestructura en transporte de Perú.

Por: Encarnación Espinoza, Emilio Eduardo, 1986-.
Barcelona 2019Descripción: 26 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CONCESIONES DE OBRAS O SERVICIOS | INFRAESTRUCTURA DEL TRANSPORTE | CORRUPCIÓN | CONTRATOS PÚBLICOS | PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Final de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: Economía, regulación y competencia en los servicios públicos, 2019 Resumen: En la investigación se analiza los determinantes de las renegociaciones de contratos de Asociación Público Privada (APP) celebrados por el Gobierno Nacional de Perú para las concesiones en transportes que estuvieron vigentes en el periodo 1994 – 2018. Se encuentra que contratos en entornos macroeconómicos desfavorables, contratos cofinanciados por el Estado, contratos con inversiones relevantes, periodos pre-electorales, entornos de corrupción y alta competencia licitatoria tienen más probabilidad de ser renegociados.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 56 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia.

Trabajo Final de Máster (Maestría) -- Universitat de Barcelona. Programa: Economía, regulación y competencia en los servicios públicos, 2019

Incluye referencias bibliográficas (páginas 21-23).

En la investigación se analiza los determinantes de las renegociaciones de contratos de Asociación Público Privada (APP) celebrados por el Gobierno Nacional de Perú para las concesiones en transportes que estuvieron vigentes en el periodo 1994 – 2018. Se encuentra que contratos en entornos macroeconómicos desfavorables, contratos cofinanciados por el Estado, contratos con inversiones relevantes, periodos pre-electorales, entornos de corrupción y alta competencia licitatoria tienen más probabilidad de ser renegociados.

Textos en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703