Normal view MARC view ISBD view

Resultados del diagnóstico de conocimientos con respecto al Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos 2019

Por: Autoridad Nacional del Servicio Civil (Perú).
Lima Servir 2020Descripción: 35 páginas.Tipo de contenido: texto (visual) Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): RECURSOS HUMANOS | ENTIDADES PÚBLICAS | GOBIERNO LOCAL | GOBIERNOS REGIONALESRecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Antecedentes: Principales resultados sobre el censo de gestores de recursos humanos -- Resultados sobre el Diagnóstico de Conocimientos -- Conclusiones y recomendaciones finales.
Resumen: El presente documento expone a detalle los resultados obtenidos por los(as) servidores(as) de recursos humanos que formaron parte de este proceso, en el que se ha evidenciado un incremento significativo de la participación en las diferentes regiones del país frente al esfuerzo que se hizo en el 2013. De esta manera, se logró la participación de 9093 gestores de recursos humanos (8% más a la participación 2013), quienes reconocen en SERVIR como ente rector del SAGRH. -- Nota del editor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Antecedentes: Principales resultados sobre el censo de gestores de recursos humanos -- Resultados sobre el Diagnóstico de Conocimientos -- Conclusiones y recomendaciones finales.

El presente documento expone a detalle los resultados obtenidos por los(as) servidores(as) de recursos humanos que formaron parte de este proceso, en el que se ha evidenciado un incremento significativo de la participación en las diferentes regiones del país frente al esfuerzo que se hizo en el 2013. De esta manera, se logró la participación de 9093 gestores de recursos humanos (8% más a la participación 2013), quienes reconocen en SERVIR como ente rector del SAGRH. -- Nota del editor.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703