Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

¿Cómo preparan los innovadores disruptivos a los estudiantes de hoy para ser la fuerza laboral del mañana? El enfoque de Scholas para involucrar a los jóvenes

Por: Colaborador(es): Sin lugar de publicación BID 2020Descripción: 34 páginasTipo de contenido:
  • texto (visual)
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción -- El sistema educativo en ALC: el problema no es el acceso sino el abandono -- Devolviendo a la gente a sus orígenes: el enfoque innovador educativo de Scholas -- El enfoque educativo integral de Scholas: construyendo comunidades educativas -- Conclusión y desafíos futuros.
Resumen: Este documento presenta el trabajo de Scholas a través de tres ejemplos en la región: Paraguay, Haití y Argentina. Analiza los impactos positivos que tuvo la intervención de Scholas en los participantes. Y luego, se enfoca en los desafíos futuros en términos de escalabilidad y compromiso de las instituciones en la formulación de nuevas políticas públicas. El enfoque destaca la naturaleza participativa de la educación y la importancia que tiene el compromiso de todos los actores involucrados.-- Nota del editor
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Incluye referencias bibliográficas: páginas 32-33

Introducción -- El sistema educativo en ALC: el problema no es el acceso sino el abandono -- Devolviendo a la gente a sus orígenes: el enfoque innovador educativo de Scholas -- El enfoque educativo integral de Scholas: construyendo comunidades educativas -- Conclusión y desafíos futuros.

Este documento presenta el trabajo de Scholas a través de tres ejemplos en la región: Paraguay, Haití y Argentina. Analiza los impactos positivos que tuvo la intervención de Scholas en los participantes. Y luego, se enfoca en los desafíos futuros en términos de escalabilidad y compromiso de las instituciones en la formulación de nuevas políticas públicas. El enfoque destaca la naturaleza participativa de la educación y la importancia que tiene el compromiso de todos los actores involucrados.-- Nota del editor

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.