El poder de la comunicación estratégica. El ingenio aplicado en la organización
Idioma: Español Lima LZC Imagen y Comunicación 2011Descripción: 4 páginasTema(s): Recursos en línea: En: Imagen y comunicación: La Revista Oficial del Dircom 2011. Número 24, p. 15-18Resumen: Las organizaciones son la esencia un emergente sistémico. A través de lo que expresan en su hacer, sentir y pensar, construyen el ser entre sí mismas y sus públicos: producen mensajes que impactan dentro y fuera de su entorno. Para conseguir el éxito en este gran sistema y no sólo en alguna de las áreas que lo forman es necesaria una pieza clave: la comunicación. Por ello, la comunicación se debe considerar desde los niveles de la alta dirección para ayudar a la competitividad organizacional, desarrollar hábitos y competencias necesarias que permitan alcanzar los resultados esperados.No hay ítems correspondientes a este registro
Las organizaciones son la esencia un emergente sistémico. A través de lo que expresan en su hacer, sentir y pensar, construyen el ser entre sí mismas y sus públicos: producen mensajes que impactan dentro y fuera de su entorno. Para conseguir el éxito en este gran sistema y no sólo en alguna de las áreas que lo forman es necesaria una pieza clave: la comunicación. Por ello, la comunicación se debe considerar desde los niveles de la alta dirección para ayudar a la competitividad organizacional, desarrollar hábitos y competencias necesarias que permitan alcanzar los resultados esperados.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.