Impacto de la formación inicial docente intercultural Una revisión de la investigación
Idioma: Español Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Navegando Biblioteca ENAP estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Bibliografía: páginas 15-20.
Acceso libre
Este artículo centra su atención en las investigaciones empíricas desarrolladas entre 2005 y 2012 y destinadas a analizar el impacto que tienen los programas de formación inicial docente comprometidos con la diversidad cultural en los futuros profesores. Los resultados proporcionan información sobre los factores clave que influyen en el éxito o fracaso de las propuestas de formación, así como de las acciones formativas que tienen más impacto y de las limitaciones metodológicas más frecuentes de esta línea de investigación.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.