Normal view MARC view ISBD view

La evaluación del rendimiento individual Un instrumento válido para lograr la eficiencia en la gestión de Recursos Humanos en las Administraciones Públicas

Por: Pablos Teijeiro, José María [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | ADMINISTRACIÓN PÚBLICARecursos en línea: Texto completo En: Gestión y Análisis de Políticas Públicas número 10 ( julio-diciembre 2013), páginas 1-18.Alcance y contenido: El presente artículo aborda la necesidad y conveniencia de implantar en la gestión de los recursos humanos del sector público español técnicas de evaluación del rendimiento individual, con el fin de lograr mayor eficiencia. Tras un estudio de la herramienta de evaluación del rendimiento en la empresa privada, el análisis profundiza en las posibilidades y limitaciones que la implementación de dicha técnica tiene en el sector público, con detenimiento en la referencia que el Estatuto Básico del Empleado Público realiza a la evaluación del rendimiento. Para finalizar se sugieren líneas futuras de investigación en este terreno.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: página 16-19.

Acceso libre

El presente artículo aborda la necesidad y conveniencia de implantar en la gestión de los recursos humanos del sector público español técnicas de evaluación del rendimiento individual, con el fin de lograr mayor eficiencia. Tras un estudio de la herramienta de evaluación del rendimiento en la empresa privada, el análisis profundiza en las posibilidades y limitaciones que la implementación de dicha técnica tiene en el sector público, con detenimiento en la referencia que el Estatuto Básico del Empleado Público realiza a la evaluación del rendimiento. Para finalizar se sugieren líneas futuras de investigación en este terreno.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703