Saber cómo aprender liderazgo, gestión del conocimiento y el reto de crear comunidades de aprendizaje
Por: Lakomski, Gabriele [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO | LIDERAZGO | COMUNIDADES DE APRENDIZAJERecursos en línea: Texto completo En: Educar volumen 47, número 1 (2011), páginas 13-30.Alcance y contenido: Este trabajo sostiene que el enfoque tradicional al cambio organizacional, el liderazgo, no es útil para ayudar a crear comunidades de aprendizaje, ya que alberga una teoría implausible de la mente y del aprendizaje. Propone que el marco más productivo es una perspectiva de la gestión del conocimiento actualizada, una vez se pone al día la teoría tradicional del conocimiento como una división entre lo «tácito» y lo «propositivo».Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
Este trabajo sostiene que el enfoque tradicional al cambio organizacional, el liderazgo, no es útil para ayudar a crear comunidades de aprendizaje, ya que alberga una teoría implausible de la mente y del aprendizaje. Propone que el marco más productivo es una perspectiva de la gestión del conocimiento actualizada, una vez se pone al día la teoría tradicional del conocimiento como una división entre lo «tácito» y lo «propositivo».
Texto en español
There are no comments for this item.