El ICAP en Centroamérica, ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014
Por: Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).
2008Tema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | NUEVA GESTIÓN PÚBLICA | EFICACIA | EFICIENCIA | DESARROLLO | SECTOR PÚBLICO | GESTIÓN PÚBLICA | PREMIOS | PREMIACIONES | TRANSPARENCIA | REPÚBLICA DOMINICANA | PANAMÁ | AMÉRICA CENTRALRecursos en línea: Haga clic para acceso en líneaIntroducción -- Breve mirada al contexto centroamericano del enfoque hacia la calidad -- Marco conceptual de la Estrategia -- ICAP: Estrategia Centroamericana de la Calidad, 2011-2014 -- Ejes estratégicos de la Estrategia Centroamericana de la Calidad, 2011-2014
Resume el documento del ICAP. Estrategia centroamericana de la calidad 2011-2014, la que explicita la intervención del ICAP para fortalecer la capacidad técnica institucional de las administraciones públicas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, identificando las líneas estratégicas y las tácticas a implementarse durante este periodo en materia de gestión de calidad en los sectores públicos del área.
There are no comments for this item.