Normal view MARC view ISBD view

El ICAP en Centroamérica, ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014

Por: Instituto Centroamericano de Administración Pública (ICAP).
2008Tema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | NUEVA GESTIÓN PÚBLICA | EFICACIA | EFICIENCIA | DESARROLLO | SECTOR PÚBLICO | GESTIÓN PÚBLICA | PREMIOS | PREMIACIONES | TRANSPARENCIA | REPÚBLICA DOMINICANA | PANAMÁ | AMÉRICA CENTRALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Introducción -- Breve mirada al contexto centroamericano del enfoque hacia la calidad -- Marco conceptual de la Estrategia -- ICAP: Estrategia Centroamericana de la Calidad, 2011-2014 -- Ejes estratégicos de la Estrategia Centroamericana de la Calidad, 2011-2014
En: Revista Centroamericana de Administración Pública (ICAP) 2011. Número 60-61, p. 429-445Resumen: Resume el documento del ICAP. Estrategia centroamericana de la calidad 2011-2014, la que explicita la intervención del ICAP para fortalecer la capacidad técnica institucional de las administraciones públicas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, identificando las líneas estratégicas y las tácticas a implementarse durante este periodo en materia de gestión de calidad en los sectores públicos del área.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Introducción -- Breve mirada al contexto centroamericano del enfoque hacia la calidad -- Marco conceptual de la Estrategia -- ICAP: Estrategia Centroamericana de la Calidad, 2011-2014 -- Ejes estratégicos de la Estrategia Centroamericana de la Calidad, 2011-2014

Resume el documento del ICAP. Estrategia centroamericana de la calidad 2011-2014, la que explicita la intervención del ICAP para fortalecer la capacidad técnica institucional de las administraciones públicas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, identificando las líneas estratégicas y las tácticas a implementarse durante este periodo en materia de gestión de calidad en los sectores públicos del área.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703