Normal view MARC view ISBD view

Volver a interpretar el aprendizaje

Por: Cheng, Kai-ming [autor].
Colaborador(es): UNESCO [editor].
Series Investigación y prospectiva en educación. Documentos temáticos.París UNESCO 2014Descripción: 4 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): APRENDIZAJE | ASPECTOS SOCIALES | HISTORIA | EDUCACIÓNRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Breve documento que propone reinterpretar el aprendizaje. Lo presenta analizándolo históricamente, a nivel social, y el papel de este frente a la educación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso libre

Breve documento que propone reinterpretar el aprendizaje. Lo presenta analizándolo históricamente, a nivel social, y el papel de este frente a la educación.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703