Informe de Sistematización Seminario nternacional Buenas Prácticas del Programa Escuela Abierta
Por: Unesco.
Colaborador(es): Seminario Internacional Buenas Prácticas del Programa Escuela Abierta 12 de mayo de 2015 Brasilia, Brasil.
Brasilia UNESCO 2015Descripción: 16 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACIÓN ABIERTA | POLÍTICAS PÚBLICAS | AMÉRICA LATINA | AMÉRICA CENTRALRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Presenta lo más resaltante de lo tratado en el Seminario Internacional Buenas Prácticas del Programa Escuela Abierta, el cual destaca por ser un programa de educación no formal que debiera convertirse en política pública a largo plazo. Se resumen las experiencias educativas abiertas de Guiné-Bisáu, México, Centroamérica, Argentina, Uruguay y Paraguay.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Incluye referencias bibliográficas.
Acceso libre
Presenta lo más resaltante de lo tratado en el Seminario Internacional Buenas Prácticas del Programa Escuela Abierta, el cual destaca por ser un programa de educación no formal que debiera convertirse en política pública a largo plazo. Se resumen las experiencias educativas abiertas de Guiné-Bisáu, México, Centroamérica, Argentina, Uruguay y Paraguay.
Texto en español
There are no comments for this item.