Normal view MARC view ISBD view

Ciudadanos y administración dos extremos de un modelo de comunicación para el gobierno abierto

Por: Chayer, Héctor Mario [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2040 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 13 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Argentina. Ministerio de trabajo, empleo y seguridad social | GOBIERNO ABIERTO | ACCESO A LA INFORMACIÓN | TRANSPARENCIA | ARGENTINARecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Describe el Gobierno Abierto en Argentina y los avances del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina hacia el Gobierno Abierto, destacando que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina está encaminado hacia la aplicación concreta de los principios de Gobierno Abierto. Dicho esto en dos sentidos: según los cuatro principios orientadores del Gobierno Abierto, a saber, transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas y tecnología e innovación. A la vez que estas experiencias, como se ha demostrado, están alineadas con las estrategias definidas en el Plan de Acción de Gobierno Abierto de la República Argentina 2012.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 11-12

Acceso libre

Describe el Gobierno Abierto en Argentina y los avances del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina hacia el Gobierno Abierto, destacando que el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Argentina está encaminado hacia la aplicación concreta de los principios de Gobierno Abierto. Dicho esto en dos sentidos: según los cuatro principios orientadores del Gobierno Abierto, a saber, transparencia, participación ciudadana, rendición de cuentas y tecnología e innovación. A la vez que estas experiencias, como se ha demostrado, están alineadas con las estrategias definidas en el Plan de Acción de Gobierno Abierto de la República Argentina 2012.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703