Normal view MARC view ISBD view

La utilización del enfoque de gestión por procesos para una gestión integral

Por: Chanamé Zapata, César Enrique [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2038 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 8 páginas ilustraciones.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Perú. Ministerio de Salud | GESTIÓN POR PROCESOS EN LA MODERNIZACIÓN | SECTOR SALUD | SERVICIO CIVIL | PERÚRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: El presente trabajo desarrolla el uso del enfoque de gestión por procesos en las distintas líneas de acción de la gestión institucional, tales como la definición de los ámbitos de competencia y funciones del MINSA y sus Organismos Públicos adscritos, el diseño de la estructura orgánica y funciones, el fortalecimiento del planeamiento y gestión de los recursos como medio para mejorar la calidad del gasto y la modernización de la inversión en salud a nivel nacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 6-7.

Acceso libre

El presente trabajo desarrolla el uso del enfoque de gestión por procesos en las distintas líneas de acción de la gestión institucional, tales como la definición de los ámbitos de competencia y funciones del MINSA y sus Organismos Públicos adscritos, el diseño de la estructura orgánica y funciones, el fortalecimiento del planeamiento y gestión de los recursos como medio para mejorar la calidad del gasto y la modernización de la inversión en salud a nivel nacional.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703