Normal view MARC view ISBD view

Balance de la carrera administrativa en Colombia

Por: Camargo Salas, Francisco [autor].
Colaborador(es): Mendoza, Ruth [autora] | Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2024 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 14 páginas diagrama, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CARRERA ADMINISTRATIVA | GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | AMÉRICA LATINA | COLOMBIARecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Presenta un Balance de la Carrera Administrativa en Colombia. Para ello se sitúa en el contexto y presenta los Avances y prospectiva de la carrera administrativa a partir de la Ley 909/2004, destacando la importancia de la Planificación del Talento Humano, La Organización del Empleo, Gestión del Empleo, Gestión del rendimiento, Gestión de la Compensación, Gestión del Desarrollo y la Gestión de las Relaciones Sociales, destacando que Colombia le ha dado la mayor importancia y ha avanzado en materia de empleo público.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Incluye referencias bibliográficas.

Acceso libre

Presenta un Balance de la Carrera Administrativa en Colombia. Para ello se sitúa en el contexto y presenta los Avances y prospectiva de la carrera administrativa a partir de la Ley 909/2004, destacando la importancia de la Planificación del Talento Humano, La Organización del Empleo, Gestión del Empleo, Gestión del rendimiento, Gestión de la Compensación, Gestión del Desarrollo y la Gestión de las Relaciones Sociales, destacando que Colombia le ha dado la mayor importancia y ha avanzado en materia de empleo público.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703