Normal view MARC view ISBD view

Diversidad sexual y gestión de personas en el Estado el caso del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile

Por: Calderón Orellana, Magdalena Pilar [autor].
Colaborador(es): Sanhueza Cortés, Yasna [autora] | Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2021 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 9 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Chile. Consejo Nacional de la Cultura y las Artes | COMUNIDAD LGTB | GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | DIVERSIDAD SEXUAL | CHILERecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: El objetivo de la presente exposición es describir las acciones que ha seguido el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (para pensar, proyectar e implementar un plan de trabajo que garantice el desarrollo de un enfoque inclusivo en la política de gestión de personas de la población de diversidad sexual. Para cumplir con dicho propósito, en primer lugar se describirá el CNCA relevando su misión como servicio público, para luego revisar la normativa actual en materias de trabajo y diversidad sexual. Asimismo, se presentará cómo se ha desarrollado incipientemente el enfoque de inclusión en materias de diversidad sexual en el CNCA, para finalmente presentar los facilitadores y limitantes que se han configurado en el desarrollo de dichas acciones.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: página 9.

Acceso libre

El objetivo de la presente exposición es describir las acciones que ha seguido el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Chile (para pensar, proyectar e implementar un plan de trabajo que garantice el desarrollo de un enfoque inclusivo en la política de gestión de personas de la población de diversidad sexual. Para cumplir con dicho propósito, en primer lugar se describirá el CNCA relevando su misión como servicio público, para luego revisar la normativa actual en materias de trabajo y diversidad sexual. Asimismo, se presentará cómo se ha desarrollado incipientemente el enfoque de inclusión en materias de diversidad sexual en el CNCA, para finalmente presentar los facilitadores y limitantes que se han configurado en el desarrollo de dichas acciones.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703