Normal view MARC view ISBD view

Las TIC en el Gobierno abierto Transparencia, participación y colaboración

Colaborador(es): Fundación Telefónica (Madrid).
Series Fundación Telefónica.Madrid%Barcelona Fundación Telefónica%Ariel 2013Descripción: 121 páginas ilustraciones a color, diagramas, gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GOBIERNO ABIERTO | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN | AUSTRALIA | ESTADOS UNIDOS | REINO UNIDORecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
1. Gobierno abierto -- 2. Beneficios del gobierno abierto -- 3. Retos de las Administraciones Públicas ante el gobierno abierto -- 4. Las TIC en el gobierno abierto -- 5. Hoja de ruta -- 6. Casos de éxito.
Alcance y contenido: Analiza el gobierno abierto, sus beneficios, los retos de las administraciones públicas ante el gobierno abierto y las TIC en el gobierno abierto, presentando algunos casos de éxito como el de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Cataluña, País Vasco y Andalucía. Propone una hoja de ruta para ayudar a las Administraciones, empresas y sociedad civil a convertir esta transparencia en soluciones reales gracias a la sociedad en Red, invitando a reflexionar sobre la importancia de la transparencia en la gestión pública y la toma de decisiones estratégicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

1. Gobierno abierto -- 2. Beneficios del gobierno abierto -- 3. Retos de las Administraciones Públicas ante el gobierno abierto -- 4. Las TIC en el gobierno abierto -- 5. Hoja de ruta -- 6. Casos de éxito.

Acceso libre

Analiza el gobierno abierto, sus beneficios, los retos de las administraciones públicas ante el gobierno abierto y las TIC en el gobierno abierto, presentando algunos casos de éxito como el de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Cataluña, País Vasco y Andalucía. Propone una hoja de ruta para ayudar a las Administraciones, empresas y sociedad civil a convertir esta transparencia en soluciones reales gracias a la sociedad en Red, invitando a reflexionar sobre la importancia de la transparencia en la gestión pública y la toma de decisiones estratégicas.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703