Normal view MARC view ISBD view

La necesidad de constitucionalizar el derecho a la buena administración en México

Por: Arroyo Cisneros, Edgar Alán [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 12 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GOBIERNO ABIERTO | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | DERECHO CONSTITUCIONAL | DERECHOS FUNDAMENTALES | GOBERNANZA | MÉXICORecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Presenta los conceptos de Gobernanza, administración pública, gobierno abierto y derechos fundamentales para analizar el derecho a la buena administración y su imbricación con la ética pública. Analiza el derecho a la buena administración en el constitucionalismo mexicano de la mano con otros derechos fundamentales conexos. Se concluye el artículo con una propuesta de cómo llevar la buena administración en México, introduciendo principios como la eficiencia, la legalidad, la austeridad, y la objetividad, asegurando su cumplimiento.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: página 11.

Acceso libre

Presenta los conceptos de Gobernanza, administración pública, gobierno abierto y derechos fundamentales para analizar el derecho a la buena administración y su imbricación con la ética pública. Analiza el derecho a la buena administración en el constitucionalismo mexicano de la mano con otros derechos fundamentales conexos. Se concluye el artículo con una propuesta de cómo llevar la buena administración en México, introduciendo principios como la eficiencia, la legalidad, la austeridad, y la objetividad, asegurando su cumplimiento.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703