Normal view MARC view ISBD view

Experiencia del primer centro de Módulos de Atención al Ciudadano descentralizado en el Perú a través de obras por impuestos

Por: Pitta Pereyra, Luis Jorge [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 12 páginas gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA | REFORMA DEL ESTADO | SERVICIO AL CIUDADANO | PERÚRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Explica el proceso de modernización en el que se encuentra inmerso el Estado Peruano, mostrando sus antecedentes generales y el papel de la Presidencia del Consejo de Ministros en el proceso de modernización de la gestión pública, así como la idea de la idea de simplificación administrativa en el país. Define el concepto de Centro MAC y la problemática que busca resolver para luego pasar a examinar ampliamente la experiencia del Centro MAC Piura. Explica la Ley de Obras por Impuestos y como funciona esta. Muestra la dinámica existente entre el sector público y el sector privado y como este último puede cumplir un papel importante en los proyectos públicos. Concluye proponiendo algunas razones para emplear el modelo de obras por impuestos en las réplicas de centros MAC a nivel descentralizado.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: página 10.

Acceso libre

Explica el proceso de modernización en el que se encuentra inmerso el Estado Peruano, mostrando sus antecedentes generales y el papel de la Presidencia del Consejo de Ministros en el proceso de modernización de la gestión pública, así como la idea de la idea de simplificación administrativa en el país. Define el concepto de Centro MAC y la problemática que busca resolver para luego pasar a examinar ampliamente la experiencia del Centro MAC Piura. Explica la Ley de Obras por Impuestos y como funciona esta. Muestra la dinámica existente entre el sector público y el sector privado y como este último puede cumplir un papel importante en los proyectos públicos. Concluye proponiendo algunas razones para emplear el modelo de obras por impuestos en las réplicas de centros MAC a nivel descentralizado.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703