Normal view MARC view ISBD view

Gobierno electrónico para lograr el gobierno abierto avances y retos en México

Por: Cruz Meléndez, Christian [autor].
Colaborador(es): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública 20° 10- 13 nov. 2015 Lima, Perú.
Lima [Editor no identificado] 2015Descripción: 25 páginas ilustración a color, gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GOBIERNO ABIERTO | GOBIERNO ELECTRÓNICO | MÉXICORecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Analiza el impacto que el gobierno electrónico tiene en la consecución del gobierno abierto, particularmente en el caso de México, país que ha incorporado a nivel federal estas dos herramientas, igualmente tiene firmados compromisos internacionales en ambos casos. Por ejemplo, en 2007 firmó la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico; en 2011 se unió a la Alianza por el Gobierno Abierto (AGA), y desde 2014 es presidente de dicha alianza, cargo que dejará en 2016.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 22-23.

Acceso libre

Analiza el impacto que el gobierno electrónico tiene en la consecución del gobierno abierto, particularmente en el caso de México, país que ha incorporado a nivel federal estas dos herramientas, igualmente tiene firmados compromisos internacionales en ambos casos. Por ejemplo, en 2007 firmó la Carta Iberoamericana de Gobierno Electrónico; en 2011 se unió a la Alianza por el Gobierno Abierto (AGA), y desde 2014 es presidente de dicha alianza, cargo que dejará en 2016.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703