"Nunca pensé en ser directora". La incidencia de la formación inicial en el liderazgo directivo, desde la perspectiva de los directivos
Por: Mestizo, Erika Ivonne [autora].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CONTEXTOS DIFÍLES | DIRECCIÓN ESCOLAR | EL SALVADOR | FORMACIÓN INICIAL DOCENTE | GESTIÓN | LIDERAZGO EDUCATIVORecursos en línea: Texto completo En: Revista Iberoamericana de Educación volumen 70, 2016, páginas 115-130Alcance y contenido: El presente artículo presenta resultados del estudio desarrollado en el municipio de San Salvador, El Salvador, sobre factores que inciden sobre el liderazgo directivo, donde la formación inicial fue una de las categorías de análisis. Dichos resultados tienen puntos de coincidencia con los antecedentes teóricos, en cuanto a la necesidad de mejorar la formación docente e inducción para los puestos directivos, y al mismo tiempo difieren respecto de su incidencia en el desempeño del liderazgo en la gestión escolar.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Bibliografía: páginas 129
Acceso libre
El presente artículo presenta resultados del estudio desarrollado en el municipio de San Salvador, El Salvador, sobre factores que inciden sobre el liderazgo directivo, donde la formación inicial fue una de las categorías de análisis. Dichos resultados tienen puntos de coincidencia con los antecedentes teóricos, en cuanto a la necesidad de mejorar la formación docente e inducción para los puestos directivos, y al mismo tiempo difieren respecto de su incidencia en el desempeño del liderazgo en la gestión escolar.
Texto en español, resumen en inglés y portugués
There are no comments for this item.