Más habilidades para el trabajo y la vida los aportes de la familia, la escuela, el entorno y el mundo laboral
Por: RED [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CULTURA | DESARROLLO SOCIAL | GÉNERO | INCLUSIÓN SOCIAL | DESARROLLO INSTITUCIONAL | ECONOMÍA | EDUCACIÓNRecursos en línea: Texto completo En: Reporte de Economía y DesarrolloAlcance y contenido: Este reporte destaca también que, a diferencia del capital humano medido por años de educación, las habilidades para el trabajo y la vida no solo se forman en las instituciones educativas. La familia, el entorno físico y social (por ejemplo, el barrio o comunidad) y el mundo laboral son también ámbitos de crucial importancia en la acumulación de habilidades. En estas cuatro instituciones se da el proceso de cambio y maduración de las capacidades de las personas, en un proceso acumulativo y continuo.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias bibliográficas: página 335-366
Acceso libre
Este reporte destaca también que, a diferencia del capital humano medido por años de educación, las habilidades para el trabajo y la vida no solo se forman en las instituciones educativas. La familia, el entorno físico y social (por ejemplo, el barrio o comunidad) y el mundo laboral son también ámbitos de crucial importancia en la acumulación de habilidades. En estas cuatro instituciones se da el proceso de cambio y maduración de las capacidades de las personas, en un proceso acumulativo y continuo.
Texto en español
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