Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Evaluación teórico-práctica de la Maestría en Ciencias de la Información. Mención: Gerencia del conocimiento (Registro nro. 9960)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02577nam a2200325Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Pirela Morillo, Johann
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Evaluación teórico-práctica de la Maestría en Ciencias de la Información. Mención: Gerencia del conocimiento
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE
Nota de bibliografía Bibliografía: páginas 155-156
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Se evalúan el componente teórico documental (diseño curricular) y la gestión curricular (práctica), de la Maestría en Ciencias de la Información. Mención: Gerencia del Conocimiento, de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia-Venezuela. Los referentes teóricos esenciales que apoyan el estudio son algunos de los modelos existentes para evaluar el currículo de los programas de postgrado, de modo puntual los Modelos de Inciarte (2005), Téllez (2011) y el de Restrepo, et al, (2006). Los resultados de la evaluación teórico-documental reveló la necesidad de revisar el concepto-enfoque que fundamenta la Maestría, mejorar la coherencia entre el per¿l del egresado y la malla curricular, así como también reorientar algunas unidades curriculares. Algunos de los resultados de la gestión curricular del Programa evidenciaron fortalezas en cuanto a la formación académica de los profesores, efectividad en los procesos administrativos de apoyo e infraestructura física adecuada para el desarrollo de las actividades, resaltándose como debilidades la desactualización de la plataforma tecnológica y los retrasos en la disponibilidad de tutores.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español, resumen en inglés
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático CIENCIA DE LA INFORMACIÓN
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático DISEÑO CURRICULAR
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EVALUACIÓN CURRICULAR
-- ARTICULO
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático MAESTRIA
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático POSTGRADO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GERENCIA DEL CONOCIMIENTO
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Alvarez Alvarez, Maria Janneth
Término relacionado autora
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Inciarte González, Alicia
Término relacionado autora
773 ## - HOST ITEM ENTRY
Title Revista Venezolana de Gerencia
Place, publisher, and date of publication Maracaibo: Universidad del Zulia
Related parts volumen 21, número 73, enero-marzo, 2016, páginas 137-156
International Standard Serial Number ISSN 1315-9984
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2fJfs2P">http://bit.ly/2fJfs2P</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos