Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02577nam a2200325Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pirela Morillo, Johann |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Evaluación teórico-práctica de la Maestría en Ciencias de la Información. Mención: Gerencia del conocimiento |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 155-156 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
Se evalúan el componente teórico documental (diseño curricular) y la gestión curricular (práctica), de la Maestría en Ciencias de la Información. Mención: Gerencia del Conocimiento, de la División de Estudios para Graduados de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad del Zulia-Venezuela. Los referentes teóricos esenciales que apoyan el estudio son algunos de los modelos existentes para evaluar el currículo de los programas de postgrado, de modo puntual los Modelos de Inciarte (2005), Téllez (2011) y el de Restrepo, et al, (2006). Los resultados de la evaluación teórico-documental reveló la necesidad de revisar el concepto-enfoque que fundamenta la Maestría, mejorar la coherencia entre el per¿l del egresado y la malla curricular, así como también reorientar algunas unidades curriculares. Algunos de los resultados de la gestión curricular del Programa evidenciaron fortalezas en cuanto a la formación académica de los profesores, efectividad en los procesos administrativos de apoyo e infraestructura física adecuada para el desarrollo de las actividades, resaltándose como debilidades la desactualización de la plataforma tecnológica y los retrasos en la disponibilidad de tutores. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español, resumen en inglés |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CIENCIA DE LA INFORMACIÓN |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
DISEÑO CURRICULAR |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EVALUACIÓN CURRICULAR |
-- |
ARTICULO |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MAESTRIA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
POSTGRADO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
GERENCIA DEL CONOCIMIENTO |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Alvarez Alvarez, Maria Janneth |
Término relacionado |
autora |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Inciarte González, Alicia |
Término relacionado |
autora |
773 ## - HOST ITEM ENTRY |
Title |
Revista Venezolana de Gerencia |
Place, publisher, and date of publication |
Maracaibo: Universidad del Zulia |
Related parts |
volumen 21, número 73, enero-marzo, 2016, páginas 137-156 |
International Standard Serial Number |
ISSN 1315-9984 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://bit.ly/2fJfs2P">http://bit.ly/2fJfs2P</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |