Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? (Registro nro. 9570)

Detalles MARC
000 -LÍDER
fixed length control field 02062nam a2200313Ii 4500
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL
fixed length control field 201015s9999 xx 000 0 und d
022 ## - ISSN
International Standard Serial Number 23011408
040 ## - CENTRO CATALOGADOR
Agencia catalogadora original PELISER
IDIOMA DE CATALOGACIÓN spa
NORMAS DE CATALOGACIÓN rda
Agencia transcriptora ENAP
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - NOMBRE PERSONAL
Nombre personal Toledo, Amalia
Término relacionado autor
245 10 - TÍTULO
Título Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos?
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC.
Place of production, publication, distribution, manufacture [Lugar de publicación no identificado]
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer UNESCO
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice 2014
300 ## - DESCRIPCIÓN
Extensión 55 páginas
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Tipo de contenido texto
Fuente rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIOS
Tipo de medio computadora
Fuente rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Tipo de soporte recurso en línea
Fuente rdacarrier
490 ## - MENCION DE SERIE
Mención de serie Cuadernos de Discusión de Comunicación e Información
Volumen 1
505 0# - NOTA DE CONTENIDO
Formatted contents note I. Introducción -- II. Contexto -- III. La inversión pública en la producción, compra y diseminación de recursos educativos en el Cono Sur y Colombia (modelos) --
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE
Terms governing access Acceso libre
520 2# - RESUMEN, ETC.
Summary, etc. Los recursos educativos abiertos constituyen una oportunidad estratégica para mejorar la calidad de la educación, facilitar el diálogo sobre políticas, promover el intercambio de conocimientos, favorecer el aumento de capacidades y hacer más accesible la educación. Unesco reconoce esto y considera que fomentar su desarrollo, uso. Por ello en este informe se identifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media (K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia políticas que aprovechen los postulados de la Declaración.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de idioma Texto en español
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático EDUCACIÓN
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático GASTO PÚBLICO
-- LIBRO
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA
Término temático RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO
Nombre geográfico AMÉRICA LATINA
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
URL <a href="http://bit.ly/2dNAIUg">http://bit.ly/2dNAIUg</a>
Texto de enlace Texto completo
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA)
Koha item type Recursos Electrónicos
Existencias
Estado retirado Ubicación permanente Ubicación actual Fecha de adquisición Tipo de material
Disponible Biblioteca ENAP Biblioteca ENAP 15/10/2020 Recursos Electrónicos