Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? (Registro nro. 9570)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02062nam a2200313Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
022 ## - ISSN | |
International Standard Serial Number | 23011408 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Toledo, Amalia |
Término relacionado | autor |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Gasto público en la educación de América Latina ¿Puede servir a los propósitos de la Declaración de París sobre los Recursos Educativos Abiertos? |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. | |
Place of production, publication, distribution, manufacture | [Lugar de publicación no identificado] |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer | UNESCO |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice | 2014 |
300 ## - DESCRIPCIÓN | |
Extensión | 55 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
490 ## - MENCION DE SERIE | |
Mención de serie | Cuadernos de Discusión de Comunicación e Información |
Volumen | 1 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO | |
Formatted contents note | I. Introducción -- II. Contexto -- III. La inversión pública en la producción, compra y diseminación de recursos educativos en el Cono Sur y Colombia (modelos) -- |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Los recursos educativos abiertos constituyen una oportunidad estratégica para mejorar la calidad de la educación, facilitar el diálogo sobre políticas, promover el intercambio de conocimientos, favorecer el aumento de capacidades y hacer más accesible la educación. Unesco reconoce esto y considera que fomentar su desarrollo, uso. Por ello en este informe se identifica y analiza las políticas públicas a través de la inversión y gastos que algunos gobiernos de América Latina declaran hacer en el desarrollo y adquisición de textos escolares, libros y contenidos digitales para la educación básica y media (K-12). El propósito es reconocer y proponer acciones para una ruta de acción hacia políticas que aprovechen los postulados de la Declaración. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | EDUCACIÓN |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | GASTO PÚBLICO |
-- | LIBRO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | RECURSOS EDUCATIVOS ABIERTOS |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | AMÉRICA LATINA |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="http://bit.ly/2dNAIUg">http://bit.ly/2dNAIUg</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |