Detalles MARC
000 -LÍDER |
fixed length control field |
02321nam a2200433Ii 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
control field |
20211016001213.0 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
020 ## - ISBN |
International Standard Book Number |
9789972514364 |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
10220356 |
022 ## - ISSN |
International Standard Serial Number |
22224971 |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Uccelli, Francesca, |
Títulos y palabras asociadas con un nombre |
Mag. |
Término relacionado |
autor |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Secretos a voces |
Subtítulo |
Memoria y educación en colegios públicos de Lima y Ayacucho |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Lima |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
IEP, Embajada Británica |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2013 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
65 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Documento de Trabajo |
Volumen |
203 |
490 ## - MENCION DE SERIE |
Mención de serie |
Educación |
Volumen |
7 |
500 ## - NOTA GENERAL |
General note |
Este documento de trabajo forma parte del proyecto "Educación y memoria: una propuesta para recordar el pasado y construir un futuro democrático en las escuelas peruanas", financiado por la Embajada Británica. Este estudio se llevó a cabo con la ayuda de |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE |
Nota de bibliografía |
Bibliografía: páginas 61-65 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO |
Formatted contents note |
El conflicto armado interno (CAI) en el contexto educativo -- Tensiones y retos -- Rutas para la intervención -- |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
En las zonas del país en las que el conflicto armado fue vivido literalmente como una guerra, especialmente en las zonas rurales, quedaron secuelas en las relaciones sociales de las comunidades y en muchos casos en la salud mental de las personas afectadas directamente. La memoria de lo ocurrido, y sus experiencias reales y traumáticas, muchas veces han sido silenciadas por los padres y madres, ocultándolas a sus descendientes. Sin embargo,están presentes y se expresan en la vida cotidiana de diferentes maneras, afectando la familia y la vida en comunidad. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CONFLICTO ARMADO INTERNO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
EDUCACIÓN |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
MEMORIA |
651 #0 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO |
Nombre geográfico |
PERÚ |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Agüero, José Carlos |
Término relacionado |
autor |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Del Pino, Ponciano |
Término relacionado |
autor |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Pease, María Angélica |
Término relacionado |
autora |
700 ## - ENTRADA AÑADIDA - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Portugal, Tamia |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/942/5/ucelli_secretoavoces.pdf">https://repositorio.iep.org.pe/bitstream/IEP/942/5/ucelli_secretoavoces.pdf</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |