Experiencia en gestión del riesgo y cultura de prevención en Educación Inicial (Registro nro. 8677)
[ vista simple ]
000 -LÍDER | |
---|---|
fixed length control field | 02145nam a2200277Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL | |
fixed length control field | 201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR | |
Agencia catalogadora original | PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN | spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN | rda |
Agencia transcriptora | ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL | |
Nombre personal | Sánchez Rosabal, Nadia Haydeé |
Término relacionado | autora |
245 10 - TÍTULO | |
Título | Experiencia en gestión del riesgo y cultura de prevención en Educación Inicial |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Tipo de contenido | texto |
Fuente | rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS | |
Tipo de medio | computadora |
Fuente | rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Tipo de soporte | recurso en línea |
Fuente | rdacarrier |
504 ## - BIBLIOGRAPHY, ETC. NOTE | |
Nota de bibliografía | Referencias: páginas 92-93 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE | |
Terms governing access | Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. | |
Summary, etc. | Los contextos educativos y comunitarios merecen especial atención para el impulso de la gestión del riesgo y la cultura de prevención. El objetivo del trabajo fue promover conocimientos básicos de gestión del riesgo y cultura de prevención ante fenómenos sísmicos e hidrometereologicos en el Centro Educación Inicial Mariscalito de Pirineos I, San Cristóbal. Se asumió el paradigma humanista crítico y la metodología investigación- acción participativa con las estudiantes, la asesora, Extensión Universitaria de la Universidad Nacional Abierta Centro Local Táchira, la comunidad y las instituciones especializadas. Finalmente, a través de la actividad extensionista integradora (AEI), las estudiantes de Educación Inicial con los actores sociales lograron la construcción de conceptos y la aplicación de técnicas para la actuación antes, durante y después de fenómenos naturales adversos; además lograron el establecimiento de relaciones y mecanismos de acción social con visión interdisciplinaria en relación con el Currículo de la carrera. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA | |
Nota de idioma | Texto en español, resumen en inglés y portugués |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | CULTURA DE PREVENCION |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | GESTIÓN DEL RIESGO |
Subdivisión de forma | ARTÍCULO |
650 24 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA | |
Término temático | EDUCACIÓN INICIAL |
651 #4 - ENTRADA - NOMBRE GEOGRÁFICO | |
Nombre geográfico | VENEZUELA |
773 ## - HOST ITEM ENTRY | |
Title | Educ@ción en contexto |
Place, publisher, and date of publication | Universidad Nacional Abierta |
Related parts | Volumen 4, número 7, 2018, páginas 76-93 |
International Standard Serial Number | ISSN- 24779296 |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO | |
URL | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6296663">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6296663</a> |
Texto de enlace | Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) | |
Koha item type | Recursos Electrónicos |
Estado retirado | Ubicación permanente | Ubicación actual | Fecha de adquisición | Tipo de material |
---|---|---|---|---|
Disponible | Biblioteca ENAP | Biblioteca ENAP | 15/10/2020 | Recursos Electrónicos |