000 -LÍDER |
fixed length control field |
02441nam a2200289Ii 4500 |
008 - ELEMENTOS DE DATOS DE LONGITUD FIJA - INFORMACIÓN GENERAL |
fixed length control field |
201015s9999 xx 000 0 und d |
040 ## - CENTRO CATALOGADOR |
Agencia catalogadora original |
PELISER |
IDIOMA DE CATALOGACIÓN |
spa |
NORMAS DE CATALOGACIÓN |
rda |
Agencia transcriptora |
ENAP |
041 ## - CÓDIGO DE IDIOMA |
Language code of text/sound track or separate title |
spa |
100 1# - NOMBRE PERSONAL |
Nombre personal |
Torres Peña, Olinda Justina |
Término relacionado |
autora |
245 10 - TÍTULO |
Título |
Estrategias didácticas para desarrollar la competencia democrática e intercultural en los niños y niñas del aula solidarios de la IE N° 04 "Nuestra Señora de Guadalupe" las Américas - Abancay |
264 ## - PRODUCCIÓN, PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, COPYRIGTH, ETC. |
Place of production, publication, distribution, manufacture |
Apurimac |
Name of producer, publisher, distributor, manufacturer |
Universidad Nacional de San Agustín |
Date of production, publication, distribution, manufacture, or copyright notice |
2015 |
300 ## - DESCRIPCIÓN |
Extensión |
123 páginas |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO |
Tipo de contenido |
texto |
Fuente |
rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIOS |
Tipo de medio |
computadora |
Fuente |
rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE |
Tipo de soporte |
recurso en línea |
Fuente |
rdacarrier |
502 ## - Nota de disertación |
Nota de disertación |
Tesis (Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial ). -- Universidad Nacional de San Agustín, Facultad de Ciencias de la Educación, 2015 |
506 ## - RESTRICTIONS ON ACCESS NOTE |
Terms governing access |
Acceso libre |
520 2# - RESUMEN, ETC. |
Summary, etc. |
A través del Proyecto de Investigación Acción, se pretende abordar el problema de la falta de hábitos de respeto, orden y tolerancia en la convivencia que los niños y niñas de 5 años de edad del aula "Solidarios" de la IE. 04 "Nuestra Señora de Guadalupe" del Distrito y Provincia de Abancay muestran en sus relaciones interpersonales, tanto en el espacio del aula como en la Institución Educativa. Así mismo, a través del presente proyecto se busca incidir en el desarrollo de la responsabilidad de los niños y niñas y contribuir al ejercicio de una ciudadanía democrática intercultural basada en valores. Niños y niñas que sepan respetar y cumplir las normas de convivencia, interactúen con sus pares de manera armónica, sepan compartir los juegos, los materiales y otros, practiquen el respeto con los seres de su entorno como personas, animales y plantas, permitiendo el desarrollo del sentimiento afectivo que le ayudará el buen desarrollo de su personalidad. Con el presente trabajo se busca mejorar la práctica pedagógica en lo referente a la convivencia entre los niños y niñas del aula "Solidarios" como condición para el logro de los aprendizajes de los niños. |
546 ## - NOTA DE IDIOMA |
Nota de idioma |
Texto en español |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ASAMBLEA EN EL AULA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
CONVIVENCIA DEMOCRATICA |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
ESTRATEGIAS DIDACTICAS |
Subdivisión de forma |
TESIS |
650 14 - ENTRADA TEMÁTICA AGREGADA |
Término temático |
INTERCULTURALIDAD |
856 40 - UBICACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO |
URL |
<a href="http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2020">http://repositorio.unsa.edu.pe/handle/UNSA/2020</a> |
Texto de enlace |
Texto completo |
942 ## - ELEMENTOS DE ENTRADA AÑADIDOS (KOHA) |
Koha item type |
Recursos Electrónicos |